La  Ginecoestética es un área de la ginecología destinada a corregir problemas funcionales y/o estéticos de la zona genital femenina.

Su objetivo final: preservar y mejorar la calidad de vida de las pacientes. Según afirma la Sociedad Española de Ginecoestética y Cirugía Íntima (SEGECI), los problemas que padecen estas mujeres, no sólo afectan a la estética de la zona genital, sino que también alteran su actividad y su calidad sexual

Los genitales femeninos pueden sufrir modificaciones fisiológicas  relacionadas con el paso del tiempo,  los partos instrumentales o múltiples y  de especial  transcendencia es la menopausia . Es evidente que la preocupación por la zona íntima ha ido en aumento en los últimos años  y cada vez es mayor, el número de mujeres  que se atreven a buscar una mejoría del aspecto externo de sus genitales y una   solución a su malestar e insatisfacción por el daño  de los tejidos vaginales  ocasionado por distintas circunstancias .

Los tratamientos ginecoestéticos que ofrece Clínica Buenavista van encaminados a mejorar y/o resolver: La estética vaginal, la salud sexual de las mujeres y patologías ginecológicas.

Existen diferentes opciones de tratamiento, en Clínica Buenavista, hemos comprobado la eficacia del Láser CO2 fraccionado por su precisión,  resultados y sus múltiples ventajas.

Aplicaciones del Láser CO2

  • Tratamiento del síndrome de relajación vaginal, patología que se caracteriza por la pérdida de elasticidad y de grosor de las paredes de la vagina y por la atrofia de la mucosa vaginal. Síndrome asociado con factores como la menopausia y el envejecimiento y, en ocasiones, a la distensión de la vagina durante el parto.
  • Tratamiento de genitales externos: labioplastia reductora de labios menores para aquellas mujeres que por cualquier motivo presentan labios menores demasiado grandes, colgantes o asimétricos.
  • Tratamiento de incontinencia urinaria de esfuerzo, para evitar los escapes involuntarios de orina en situaciones que implican presión sobre la vejiga como toser, correr, estornudar, reír…
  • Tratamiento de la atrofia vulvo vaginal para una recuperación del tono y de la mucosa que recubre paredes vaginales y mejorar la hidratación y lubricación.
  • Reparación de episiotomía mal cicatrizada
  • Tratamiento de las lesiones vulvares producidas por el VPH (verrugas genitales o condilomas ).

Láser CO2 es una técnica mínimamente invasiva que permite tratar  dolencias ginecológicas :

  • Tratamiento rápido y seguro
  • En 2-3 sesiones ambulatorias
  • Sin incapacitación.
  • Mínimas molestias.

En algunos casos, es conveniente realizar la combinación de distintos tratamientos para mejorar resultados, por lo que es necesario un diagnóstico previo al  tratamiento específico de estos trastornos.

En Clínica Buenavista, ofrecemos a nuestras pacientes  una valoración y asesoramiento individualizado que le permitan recuperar  su calidad de vida y la confianza íntima.

 

Solicita consulta  en Clínica Buenavista para valoración urológica del problema.

Oviedo: 985244263
León: 987220205
#clinicabuenavistasirona
#Oviedo #Gijón #León
#clínica #ginecoestérica
#ginecología #laserCO2
#urología #obstetricia #aborto
#embarazo #anticoncepción
#ecografía #cirugía #DIU
#cirugíaíntimafemenina #its
#analisisclínicos #psicología
#paternidad #derechossexuales
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 20 =