Clínica Buenavista, durante la actual crisis sanitaria y con las limitaciones del estado de alarma, sigue trabajando y facilitando prestaciones sanitarias esenciales e inaplazables como el aborto y atendiendo  consultas urgentes de urología y ginecología con cita previa.

La Clínica y  sus profesionales sanitarios y administrativos hemos adoptado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de sanidad, así como por la Organización Mundial de la Salud,  por lo que cumplimos todas las recomendaciones de higiene, desinfección y esterilización.

Clínica Buenavista pone a tu  disposición la prueba de detección de anticuerpos de tipo IgM e IgG, ambos necesarios para una valoración conjunta y aumentar la sensibilidad diagnóstica de la prueba. No es la prueba rápida, se realiza mediante el test Elisa que tiene una mayor sensibilidad y especificidad. Resultados en 2-3 días.

 

MEDIDAS PREVENTIVAS

  • Las consultas serán siempre con cita previa y espaciadas para garantizar la menor coincidencia de pacientes y respetar la distancia de seguridad
  • Se limitará el acceso de personas a la clínica, por lo que no está permitida la entrada a acompañantes. Excepto en casos justificados como menores o personas con discapacidad.
  • Si presentas alguno de los síntomas relacionados con el coronavirus (fiebre, tos o sintomatología respiratoria) y/o has estado recientemente en una zona de riesgo o has tenido contacto con una persona que sea un caso confirmado, no acudas a la Clínica, no salgas de casa y llama al teléfono habilitado por el Principado de Asturias para estas consultas: 984 100 400 y 900 878 232.
  • El uso de mascarillas en Clínica Buenavista es obligatorio también para nuestras usuarias para evitar un posible contagio del profesional al paciente y viceversa.

Importante recordar que el coronavirus sólo se transmite por vía respiratoria y por contacto con superficies contaminadas y que la higiene correcta de manos es la medida principal de prevención y control de la infección. No se transmite por la sangre ni por ninguna vía conocida. Este virus no puede atravesar la piel sana.

HOY Y SIEMPRE TU SALUD NOS IMPORTA

 

Para cualquier duda consulta en Clínica Buenavista

Oviedo: 985244263
León: 987220205
#clinicabuenavistasirona
#Oviedo #Gijón #León
#clínica #ginecoestérica
#ginecología #laserCO2
#urología #obstetricia #aborto
#embarazo #anticoncepción
#ecografía #cirugía #DIU
#cirugíaíntimafemenina #its
#analisisclínicos #psicología
#paternidad #derechossexuales
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =