PROCEDIMIENTO:
El láser estimula la remodelación de colágeno y la microcirculación vaginal, algo esencial para que las paredes del suelo pélvico y de la vagina recuperen o mejore significativamente su tono, firmeza y grosor.
CUÁNDO EMPEZAR:
En general, se puede realizar la primera sesión después de pasar el periodo de puerperio (cuarentena), siempre después de una valoración ginecológica.
CUÁNTAS SESIONES:
Suelen ser necesarias 3 sesiones de 20 minutos espaciadas por unas 4 semanas. Dependiendo de resultados, pasado un tiempo, puede ser necesaria alguna sesión adicional. Después de cada sesión se puede seguir con la actividad diaria
RESULTADOS:
La recuperación vaginal con láser CO2 permite corregir la atrofia de la mucosa vaginal, la laxitud de las paredes de la vagina y fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Problemas ginecológicos muy frecuentes, que aunque no son vitales, afectan a la calidad de vida de las mujeres que lo padecen.
La rehabilitación postparto es muy recomendable sobre todo en aquellos casos en los que la mujer ha pasado por un parto difícil, intervenido o por un expulsivo prolongado.
EL LÁSER VAGINAL ES UNA ALTERNATIVA INDOLORA, RÁPIDA Y EFICAZ PARA LA RECUPERACIÓN POSTPARTO
Consulta en Clínica Buenavista con nuestros/as especialistas