Nada debe impedir que la mujer que se encuentra en este momento recurra a “todo” y a todas las opciones de tratamiento para disfrutar plenamente de esta etapa de su vida.

No todas las mujeres tienen síntomas, ni todas necesitan un tratamiento si estos son leves, los síntomas  pueden  ser de distinta intensidad y además  es decisivo el estado físico y psíquico de la mujer.

Si formas parte del grupo mayoritario  de mujeres que tienen: sofocos, sudoración, incontinencia urinaria, sequedad vaginal, dolor durante el coito, disminución del deseo sexual, inestabilidad emocional, insomnio, etc y además silencias estos síntomas comunes porque sientes vergüenza,  no pierdas tu tiempo, afronta lo que te está pasando, puedes aliviar los síntomas con un tratamiento adecuado para ti y proteger tu salud.

SI TE ENCUENTRAS EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA, si los síntomas de la menopausia interrumpen tus relaciones sexuales y tu vida diaria, recuerda: la menopausia no es una enfermedad, es un cese hormonal y lo único que finaliza es una etapa reproductiva.

En CLÍNICA BUENAVISTA, entre otros tratamientos, te ofrecemos la terapia con láser ginecológico de CO2 para estimular la formación de nuevo colágeno, mejorar el tono, la elasticidad y la mucosa vaginal, con esta técnica se consigue una lubricación natural y disminuir síntomas como sequedad, escozor, irritación vaginal e incontinencia urinaria.

LA REVISIÓN GINECOLÓGICA ANUAL EN ESTA ETAPA SIGUE SIENDO NECESARIA.

Solicita más información sin compromiso en:

Gijón: 985154211
 #paternidad #derechossexuales