fbpx

CONOCE EL SEXO DE TU BEBÉ

Diagnóstico prenatal del sexo fetal a partir de adn fetal libre circulante en plasma materno

Si estás embarazada… ¡ENHORABUENA!

Ahora es el momento de realizar una determinación de sexo fetal a partir de la 8 semana, si quieres conocer el sexo de tu bebé.

Nuestro laboratorio de referencia es REFERENCE LABORATORY.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO SE REALIZA LA DETERMINACIÓN DEL SEXO FETAL A PARTIR DE SANGRE MATERNA?

Mediante la técnica conocida como RT-PCR identificamos un fragmento de ADN de cromosoma Y que, por tanto, solo se detectará si el feto es de sexo masculino. Si el fragmento no es detectado, el sexo del feto será probablemente femenino.

¿CÓMO SE SABE EL SEXO FETAL DESDE LA 8º SEMANA?

Consiste en un análisis de sangre, el resultado tarda +/- 5 días el porcentaje de acierto en la 8 semana de gestación es casi el 100% según el laboratorio (Reference laboratory).

¿CUAL ES LA PRECISIÓN DE LA PRUEBA?

Aunque la prueba puede realizarse a partir de la 6ª semana de gestación la fiabilidad de la técnica es considerablemente mayor a partir de la semana 8. Numerosos estudios científicos publicados han demostrado que la prueba es muy precisa, con un porcentaje de casi el 100% a partir de 7-8 semanas de gestación y de un 92% en la semana 6ª.

Tiene una eficacia superior al 98% en las más de 120 muestras analizadas, con los procedimientos analíticos perfeccionados por nuestro laboratorio y basados en los protocolos analíticos descritos en estos trabajos científicos.

¿QUE TIPO DE MUESTRA SE NECESITA PARA LA PRUEBA?

Una simple muestra de sangre periférica materna es suficiente para el estudio.

ENVÍANOS TU CONSULTA

¿Necesitas más información?
Nosotros aclararemos todas tus dudas