fbpx

INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO

Es una pérdida involuntaria de orina que ocurre en pequeños esfuerzos como toser, estornudar, reír, al realizar ejercicio físico o durante las relaciones sexuales y se produce cuando los músculos y otros tejidos que sostienen la vejiga pierden elasticidad y se debilitan

La incontinencia urinaria de esfuerzo es el tipo más común de incontinencia en las mujeres, pero muchas lo asumen como “normal” y no consultan. Los músculos del suelo pélvico se pueden fortalecer de nuevo por lo que es importante acudir al ginecólogo para un diagnóstico certero e iniciar el tratamiento adecuado en cada caso.

Procedimiento láser CO2

Se aplican diversos impactos de energía láser en todo el canal vaginal pero haciendo más hincapié en la cara anterior pegada a la vejiga y uretra.

Sesiones recomendadas: 2 y 3 sesiones espaciadas por 3-4 semanas, en función del grado de incontinencia y de los resultados.

Resultados

Esta técnica aumenta la producción del colágeno en la zona, también a nivel muscular, lo que permite aumentar el grosor de la pared anterior de la vagina y volver a tensar el suelo pélvico, y así, una mejora significativa de este tipo de incontinencia para que actividades cotidianas como toser, correr, levantar pesos… no causen las temidas pérdidas de orina.

  • Gynelase™

    Láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria

ENVÍANOS TU CONSULTA

¿Necesitas más información?
Nosotros aclararemos todas tus dudas