Gynelase Asturias Clinica Buenavista

Clinica Buenavista es el único centro de Asturias que utiliza esta técnica con excelentes resultados

Noticia aparecida en La Nueva España el 3/junio/2016

Esta técnica novedosa no invasiva e indolora permite tratar de forma definitiva dolencias ginecológicas como la incontinencia urinaria, la atrofia vaginal, los herpes y las verrugas y para el rejuvenecimiento vaginal.

Oviedo, E. C.
Los genitales femeninos pue­den sufrir modificaciones fisio­lógicas fruto del paso del tiem­po o a causa de partos instru­mentales, distócicos o múlti­ples, así como a consecuencia de bebés de mucho peso. Estas alteraciones estructurales, fun­cionales y estéticas pueden so­lucionarse fácilmente gracias a las nuevas tecnologías y a los procedimientos quirúrgicos re­volucionarios del campo de la gineco-estética, subespecialidad de la ginecología que permite mejorar la calidad de la vida se­xual de las pacientes, así como su estética corporal de las zonas íntimas. Los médicos ginecólo­gos expertos en estos tratamien­tos avanzan con las tecnologías y en la actualidad han dado un paso más en su práctica clínica para atender las nuevas deman­das de las pacientes, no sólo re­lacionadas con la salud gineco­lógica, sino también con su satisfacción sexual y con la bús­queda de la belleza estética.
Es evidente que en los últi­mos años la preocupación por las zonas íntimas ha ido en aumento, y las mujeres buscan te­ner su vagina lo más estética posible. Además, cada vez se impone un canon de belleza di­fícil de alcanzar y la zona V no se salva. Una vagina bien depi­lada, rosada, estrecha y con los labios pequeños está en la men­te de muchos. Asimismo, au­menta el número de mujeres que se atreven a buscar solu­ción a su insatisfacción a causa del daño de los tejidos vagina­les ocasionados por el parto, traumatismos y el paso del tiempo. Una mejoría del aspec­to externo y de la funcionalidad de las partes intimas de la mujer restablecen la autoestima y un reencuentro de pareja de forma satisfactoria.
Entre las diversas opciones de cirugía intima femenina asis­tida, el láser es la mejor, tanto por su precisión como por su ra­pidez, ya que únicamente re­quiere dos sesiones de 20 minu­tos cada una, no se conocen contraindicaciones y pueden re­novarse las relaciones sexuales tras tres días pasado el procedi­miento. Se trata de un trata­miento que va dirigido a todas las mujeres, independientemen­te de su edad, aunque lo más frecuente es realizarlo en pa­cientes de entre 30 y 60 años.
En Clínica Buenavista Ovie­do ofrecen a sus pacientes un completo ámbito de tratamien­tos en el campo de la cirugía ín­tima (reestructuración y rejuve­necimiento vulvo-vaginal), me­diante tecnología láser de última generación, que sólo requiere anestesia local, sin hospitaliza­ción y con un posoperatorio do­miciliario mínimo.

Entre los procedimientos más demandados están la himeno­plastia o reconstrucción del hi­men, labioplastia (reducción de los labios menores, reconstruc­ción perineal, habitual en muje­res que han sufrido partos difíci­les o traumatismos que han pro­vocado el agrandamiento de la zona entre el ano y la vulva; eli­minación de verrugas en el área genital, así como estrechamien­to vaginal no quirúrgico.
El láser del sistema Gynela­se TM utilizado en la Clínica Bue­navista concentra el efecto tér­mico del láser de CO, fracciona­do a nivel de la mucosa vaginal, dando como resultado la remo­delación y el fortalecimiento de las paredes vaginales para vol­ver a su estado más juvenil. Se produce también una reducción de la sequedad vaginal, una dis­minución de la recurrencia de las infecciones vaginales y la síntesis de nuevas fibras a lo lar­go de la pared vaginal anterior y región periuretral, que ayuda al tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve-mode­rado y mixta.

Además, las ventajas del lá­ser son muchas, pues pernite realizar un corte controlado más limpio y superficial con poten­cia regulable, aportando mayor seguridad en los trazos, así co­mo mayor rapidez en la inter­vención. La satisfacción con el resultado estético, la comodidad al usar ropa interior y el disfru­te de las relaciones sexuales tie­nen un porcentaje de éxito de un 99 por ciento. 

Fuente: La Nueva España – Ginecología

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =